Club Salta, campeonas de futsal femenino

Recientemente, se jugó la final del Torneo Futsal Femenino en el cual participo el equipo de Futbol Femenino Salta al ganarle a EIDFS se coronaron campeonas.

Karina Pérez manifestó: “Fue un torneo, bastante difícil, con este grupo venimos trabajando hace más de tres años y a raíz del trabajo en equipo se logra un torneo y tratando de mantener a las mismas jugadoras. Eran alrededor de ocho equipos, hay equipos que están muy bien formados como el que llego a la final IDEF. También tuvimos un lindo partido con Quilmes que le ganamos 8 a 7, eran los rivales a vencer, las chicas dejan todo en cada encuentro y eso se nota. Por otro lado no soy técnica, pero me hago cargo de los equipos, salimos campeones con el fútbol femenino de Salta, primero y segundo del A y B en fútbol de salón”. 

Fátima Carrizo dijo: “El fin de semana se disputo la ultima fecha del torneo de salón, ganamos por 8 a 3, venimos participando juntas hace cuatro años se mantiene una base llegan chicas otras se van. Para todas es muy importante venimos trabajando hace mucho. Somos muchas chicas a nosotras nos toco salir campeonas pero hay diez equipos de la localidad de Las Heras, esperamos que se nos abran nuevas puertas, una sola vez salimos a Comodoro Rivadavia; pero como selección de Las Heras. Queremos mantenernos nos costó mucho llegar hasta acá, mucho trabajo y esfuerzo, esperemos que se nos dé el próximo año la que se quiera sumar bienvenida, saludos a las chicas a su familia e hijos que nos acompañan siempre”, finalizó.