A sala llena se vivió un nuevo ciclo de música

Como es habitual cada fin de semana, la Sala “Liliana Venanzi” del Ctro. Cultural fue el escenario de un nuevo Ciclo de Música, donde bandas locales como Amalgama junto a los artistas Lina Mancera y Pedro Cid, Acrónimos y Cráter sorprendieron una vez más con sus interpretaciones.

Ambas jornadas contaron con un amplio marco de público, lo que sin dudas continúa siendo un factor fundamental para este espacio destinado a la promoción de nuestros artistas en cualquiera de sus géneros. Se destacó la presentación de Amalgama quienes se encuentran ultimando detalles para la presentación de su nuevo CD que incluirá temas instrumentales. Así mismo, y acompañando la presentación, actuaron Lina Mancera y Pedro Cid.

El “Ciclo de Música” también contó con la actuación de dos bandas nuevas integradas por músicos de mucha trayectoria, se trata de Acrónimos y Cráter, ambas suenan muy bien y fueron grabadas en esta presentación en vivo, este material será utilizado para la realización del demo que se brinda desde la Radio Municipal 100.3 por su participación en este espacio.

Concluido el fin de semana, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura Municipal, señaló: “una vez más contamos con buena calidad de músicos, excelentes interpretaciones y la calidad de la gente que se hizo sentir en una sala Liliana Venanzi totalmente colmada, a lo largo de dos horas y media contamos con el show de dos bandas que van a dar que hablar en la ciudad”.