Al Bº Bicentenario también llegaron las actividades para los más pequeños

La jornada se pudo disfrutar con la organización en conjunto entre la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo con Relaciones Institucionales, en donde los profes e instructores de la Supervisión de Deportes participaron con la generación de diversas actividades recreativas para los chicos.

Con este tipo de encuentros se apunta a fortalecer el vínculo con las distintas uniones vecinales y agrupaciones barriales de nuestra ciudad, generando un ida y vuelta con actividades recreativas y deportivas principalmente para los más pequeños. En esta oportunidad también acompañaron vecinos del barrio, quienes se encargaron de hacer la ensalada de frutas que fue degustada por todos los pequeños.

Esta acción, de trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y referentes barriales, es la forma de gestión que decidió el Intendente Facundo Prades; en este caso la casa de una vecina fue el espacio que albergó a los chicos.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa comentó: “Es la primera acción de varias que se van a realizar para llegar desde la Supervisión de Deportes a los barrios que no tienen la posibilidad de tener un gimnasio cerca y de esta manera descentralizar las actividades municipales lo cual es una prioridad para la gestión del Intendente Facundo Prades un ida y vuelta con las agrupaciones barriales”.