Anuncian Noche de Gala y de emociones con seis egresadas de Danzas Clásicas del CEMEPA

Mónica Acosta, jefa de Departamento de la Escuela de Danzas Clásicas del CEMEPA, invitó a la comunidad a la Noche de Gala Anual para este sábado 26, a las 20:30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.

Participarán alumnos y alumnas de los cinco años de talleres y tecnicatura, y presentarán no sólo temas clásicos, sino contemporáneos, modernos, incluyendo números de salsa y bachata.

Además vendrán escuelas de danzas invitadas de Las Heras y de Pico Truncado.

Acosta recordó que en esta Escuela participan 500 alumnos, y que esta es la gran oportunidad de mostrar lo que aprenden durante el ciclo lectivo.

Y uno de los momentos más importantes de la noche será cuando se despida a las seis egresadas de este 2016. Ellas interpretarán, como trabajo final, un “solo” clásico. Ellas son Emilia Romero, Nadia Carrizo, Julieta Alvarado, Dana Estigarribia, Melina Santillán y Jorgelina Quipildor.

“Para esta escuela y para el CEMEPA es un orgullo que nuestras alumnas hayan llegado el término de su ciclo como estudiantes, y seguramente las van a acompañar todos sus seres queridos. Está toda la comunidad invitada a este evento”, expresó.