Aprueban llamado a Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia

El Gobierno de Santa Cruz, mediante resolución del Consejo Provincial de Educación, aprobó el llamado para la titularización de cargos docentes en los niveles Inicial, Primario y las modalidades de Educación Especial, Rural y de Jóvenes y Adultos.

Los docentes que no se inscribieron en junio de 2016 podrán hacerlo del 2 al 7 de noviembre, sin incorporación de antecedentes.

El Consejo Provincial de Educación aprobó ayer, a través la resolución N° 2880, el llamado al Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia con toma de posesión en el ciclo lectivo 2017.

Dicho Concurso de titularización se desarrollará tomando como base el listado de puntaje emitido por las respectivas Juntas de Clasificación, para cubrir interinatos y suplencias con docentes inscriptos (título 9) en la inscripción anual de junio de 2016.

A través del Concurso se podrá acceder a la titularidad de los cargos para Preceptoras y Maestra de Sección del Nivel Inicial, Preceptora y Maestra de Grado de Educación Especial, Cargos Docentes y Técnicos de Educación Especial, Maestro de Grado y Maestro Especial de Educación Física de Escuelas Primarias, Maestro de Sección de EPJA Primaria, Maestro de Grado de Modalidad Rural, y maestros especial de Música, Plástica y Educación Física.

Para mayor información, los interesados podrán consultar en:  http://educacionsantacruz.gov.ar/images/Otros_Doc_Y_Normativas/2016/Resoluciones/Resol2880-16.pdf