Apuñaló a su ex pareja, se quiso dar a la fuga y terminó volcando

Sucedió en la tarde del miércoles, cuando dos mujeres se presentaron en la dependencia policial de Jaramillo y Fitz Roy, donde manifestaron que la ex pareja de una de ellas la habría agredido con un arma blanca. El sujeto las habría seguido pero luego cambió el rumbo y terminó volcando el rodado en el que circulaba. El sujeto sufrió varias fracturas.

Cerca de las 19:30 del miércoles, llegaron a la dependencia policial dos mujeres, quienes huían de la pareja de una de ellas, quien la habría agredido y además le habría realizado dos heridas punzocortantes, por lo que rápidamente se solicitó una ambulancia para que la asistiera.

Según contó la víctima, ella estaba trabajando con el servicio de lunch en el salón comunal de la comisión de fomento de Jaramillo, cuando llegó el hombre –su ex pareja- y mantuvieron una fuerte discusión. Al parecer, todo comenzó en el interior de la cocina y por el forcejeo entre ambos se fueron moviendo a distintos ambientes del lugar.

Mientras forcejeaban, la mujer sufrió varios cortes y dos puñaladas, por lo que una de sus compañeras logró sacarla del salón y la subió al rodado.

El sujeto, al ver esto, también subió a su vehículo y comenzó a seguirlas, por lo que la conductora decidió ir directamente a la dependencia policial. Entonces el hombre cambió de opinión y de camino, ingresando a una calle de ripio, al hacer al menos 400 metros, perdió el control del Volkswagen Gol y terminó volcando.

La mujer fue asistida por los médicos de la localidad y debido a las heridas que recibió decidieron trasladarla al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia donde quedó internada en la sala de observaciones, ya que sufrió lesiones cortantes y dos punzocortantes, las que fueron provocadas con un arma blanca. 

Momentos más tarde, el personal médico les informa a los uniformados que en una calle de ripio que conecta con la Ruta Provincial Nº281, se había producido un vuelco.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, donde constató que se trataba de un rodado Volkswagen Gol, de color blanco y que su conductor permanecía en el interior del mismo, por lo que a la llegada de los médicos se procedió a sacarlo y asistirlo.

Este medio pudo conocer que el sujeto que había volcado fue quien golpeó a su ex pareja, por lo que los uniformados se mantuvieron al lado del mismo, mientras era asistido por los médicos.

En este caso, el hombre también fue trasladado a la ciudad del Gorosito, donde quedó internado, ya que tras volcar sufrió lesiones de carácter grave. Fuentes policiales consultadas manifestaron que el hombre sufrió fractura de clavícula, de costillar izquierdo y pelvis, además de excoriaciones y algunos cortes. Cabe señalar que en el hecho interviene el juzgado de la ciudad de Puerto Deseado, de donde se estableció que el sujeto permanezca con custodia policial.