Aquagym para los adultos mayores, según anunció el Director del Pami

Así lo deslizó el titular del PAMI en Santa Cruz, Juan José Giesenow. La actividad estará contemplada para el verano en la ciudad norteña. El director comentó que también se avanzó en el convenio para realizarlo en la localidad de Puerto Deseado.

El titular del PAMI en Santa Cruz, viajó a la zona norte para rubricar convenios para los adultos mayores. Los mismos se realizaron en conjunto al municipio de la ciudad de Caleta Olivia.
“Lo contemplamos con buenos resultados, firmamos un acuerdo importantísimo entre el Programa de Atención Médica Integral y la municipalidad” comenzó diciendo Giesenow, al mismo tiempo que comentaba que las actividades de Aquagym estarán enmarcadas en las colonias de verano para los adultos mayores.
 
Asimismo, el director comentó que se avanzó en un convenio con el colegio médico Zona Norte, en el que 80 profesionales de la salud brindarán sus servicios como prestadores directos para el PAMI.
 
“Quedaron algunos artículos con los que los médicos quedaron en duda, pero los dejamos en manos de nuestros abogados para poder pulirlos” aseguró Giesenow, quien además adelantó que “posiblemente en la semana entrante se estará haciendo efectivo”.