Aranda peleará por el Título Provincial en Córdoba el 10 de diciembre

El boxeador caletense surgido de la Escuela Municipal a cargo de José Cruz tendrá la posibilidad de obtener el Título Cordobés el próximo sábado 3 de diciembre, una gran oportunidad de cerrar el año de la mejor manera.

Aranda se radicó en la capital cordobesa allá por el mes de agosto buscando roce del ámbito nacional para saltar al profesionalismo; el nivel que ha demostrado lo puso en la mira del empresario boxístico Mario Arano quien posee renombre latinoamericano.

En dialogo exclusivo con el programa deportivo de Radio Municipal, El Grito Sagrado, Braian expresó su alegría y entusiasmo por la posibilidad: “Vamos a dar lo mejor para llevar el título a Caleta Olivia. Ya tenía todo preparado para irme, pero voy a tener que modificar mis pasajes por una buena causa, no podía dejar pasar esta oportunidad”.

“No conozco a mi rival lo que sé es que es bueno para mí, la pelea va a ser en la categoría welter hasta 69 kg en el interior de Córdoba. Estuve con una semana repleta de estudios médicos en todo sentido para cumplir con todos los requisitos que se necesitan”, resaltó.

“En el aspecto físico estoy muy bien preparado, en el gimnasio donde entreno tengo la posibilidad de guantear con profesionales de renombre como Martín Bucio, Ricardo Aquino y el Campeón del Mundo Latino Raúl Centeno”, concluyó Aranda.