Arranca el Toneo Federal C y la ilusión caletense

Se terminó la preparación y se viene la competencia que todos esperaban. Este domingo vuelve a rodar la pelota en un nuevo certamen a nivel nacional. Los equipos de Caleta Olivia: Mar del Plata, Estrella Norte y Olimpia Jrs. jugarán todos el día domingo a las 17:00 horas.

Se terminó la larga espera y comienza un nuevo Torneo Federal C, en este caso con tres representantes caletenses.

Olimpia Jrs, con un plantel que promete dar pelea, visitará el sintético del Estadio “Armando Ávila” ubicado en Km 5 de Comodoro Rivadavia para enfrentar a USMA quién jugará su primer partido en un certamen nacional desde su fundación hace 86 años.

En el otro partido del grupo, Estrella Norte viajará a Perito Moreno para enfrentar a San Lorenzo de esa localidad. El plantel de “el verde” es dirigido por Gustavo Farías y quiere ser protagonista sabiendo que tuvo rodaje en una categoría superior el año pasado y sus jugadores una mayor experiencia.

El único equipo que jugará de local es Mar del Plata, quien comparte grupo con Banfield de Puerto Deseado e Independiente de Puerto San Julián. Este domingo en el Estadio Municipal, con un campo de juego en muy mal estado, recibirá a Banfield y buscará demostrar por qué es el campeón el local.