Asaltan mercado y amenazan a encargada en el Barrio Rotary 23

El Mercado Arispe es un conocido comercio del Barrio Rotary 23, perteneciente a una familia boliviana.

Un delincuente asaltó el Mercado Arispe del Barrio Rotary 23. El robo sucedió cerca de las 18:00 horas, del día lunes.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, estaba una mujer atendiendo el comercio, sobre calle Entre Ríos al 2.100 aproximadamente, cuando no había otro cliente en el salón. Entonces, ingresó un muchacho, con lentes negros, buzo negro, de capucha, de aproximadamente 1,70 metros de altura, fingiendo ser un cliente común y corriente. Pero cuando la mujer se acercó al mostrador a atenderlo, el maleante se dio media vuelta, y sacó rápidamente de entre sus ropas un arma de fuego, tipo pistola. Con la misma la amenazó, apuntándole con el arma de fuego hacia la cabeza de la víctima.

La aterrorizada encargada fue hasta la caja registradora y le entregó el dinero que había allí: unos mil pesos, aproximadamente.

El asaltante luego huyó del lugar. La comerciante no logró reconocer el rostro del delincuente porque estaba semi-tapado.

En el comercio había otra jovencita que, por suerte, el delincuente no alcanzó a ver, y quien fue la que asistió a la damnificada.

Después, ambas víctimas llamaron al personal de la Comisaría Quinta. Los policías hicieron un rastrillaje por el lugar, pero no encontraron ningún elemento de la causa. Sin embargo, el comercio tenía una cámara con lo que quedó registrado el momento del asalto.