Atención del CIC Centenario en Zona de Chacras y campaña solidaria

El CIC Centenario vuelve a Zona de Chacras este mes. Hoy el equipo de salud se trasladará a la Unión Vecinal de ese sector de la ciudad para prestar servicios a los vecinos que se acerquen en el horario de 10 a 15 horas.

La Supervisora del Centro Integrador Comunitario Graciela Vivier informó  que concurrirán al barrio como lo hicieron todo el año pasado. Esta vez entregarán útiles escolares y guardapolvos. También asistirá un enfermero que realizará las vacunas necesarias para el ingreso escolar. Una peluquera realizará cortes de cabello en forma gratuita. “Tratamos de ayudar y ver cada situación en función de los recursos que tenemos” ante el inicio del año lectivo.

También teniendo en cuenta la cercanía del comienzo de clases, se lanza una campaña solidaria para recolectar útiles, ropa y calzado colegial. Se formarán kits escolares que serán entregados a quienes más lo necesiten.

Para colaborar, se reciben las donaciones en el CIC de 8 a 18 horas. Vivier quiso en esta ocasión “Agradecer a los vecinos que siempre han colaborado y toda inquietud que tengan pueden presentarla y nosotros evacuaremos con lo que esté a nuestro alcance”.