Autoridades ponen en valor la labor cultural que dejó la fiesta de Carnaval

Como en cada evento cultural las autoridades comunales participaron de este colorido encuentro carnavalesco destacando el arduo trabajo anual que realizan los integrantes de murgas y comparsas que trabajan con dedicación para mostrar su arte y su destreza escénica. En este sentido el Diputado Gerardo Terraz y el Secretario de Gobierno Municipal Dr. José Luis Lacrouts destacaron el alto grado de  participación de los vecinos, a pesar de las condiciones climáticas poco favorables.

Por su parte el Diputado Terraz destacó el trabajo mancomunado de la gestión señalando “somos un equipo y trabajamos para que las cosas las disfrute la gente de Caleta Olivia, se critica que no hay nada que festejar sin embargo esto es una reivindicación para la gente que trabaja en las murgas, que son quienes esperan esta época para demostrar todo lo que laburan y practican a lo largo del año, la elaboración de sus trajes, lo cual les cuesta mucho”.

Agradeciendo especialmente a todo el personal municipal, planes, cooperativas y cada área municipal que aportó para tal fin, el  responsable de la cartera de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts finalmente marcó, “esta fiesta es del pueblo, costó mucho, el clima no nos acompañó, pero somos Patagónicos y estamos acostumbrados, además la gente participa”.

En este contexto se valoró el trabajo en equipo entre la Municipalidad, a través de todas sus áreas, las murgas y comparsas y el compromiso de los vecinos.