Ávila ganó las elecciones de Petroleros Privados

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, fue reelecto con casi el 45 % de los votos.

“Estoy orgulloso del trabajo que se hizo. El único color y mameluco que nos identifica, es el del petrolero”, destacó Ávila.

Jorge Ávila mostró su alegría por el triunfo porque y por el trabajo que realizó la Agrupación y la Lista Azul. “El Sindicato respira democracia”, enfatizó.

Asimismo dijo que “ahora hay que empezar a trabajar. Nosotros vamos a cumplir con lo que dijimos. Gestionaremos para preservar los puestos laborales”.

Nuestro trabajo principal será garantizar el trabajo y el salario para los Trabajadores”, recordó el líder del Gremio.

En ese marco, aseveró que “las urnas hablaron y ahora hay que ponerse a trabajar. Fue una elección en paz, tranquila y transparente”.

 -“Este triunfo es de la gente”:

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares  llamó a trabajar por la unidad.

“Felicito a todos los trabajadores por la excelente elección que se ha llevado adelante, fue un excelente acto de democracia sindical. Más que nada, este triunfo es de la gente”, dijo ‘Loma’, quien aseguró que sabe que “viene una tarea difícil, un momento duro”.

“Hoy finaliza una etapa y comienza una nueva, diez meses de campaña no fueron suficiente para las otras listas, lo único que tenían que hacer era trabajar”, agregó.

El triunfo que Ávila plasmó en las urnas con la Lista Azul fue contundente: sobre un total de 8.661 Afiliados Petroleros que emitieron su voto (87 % del padrón habilitado), obtuvo 3.837 adhesiones, superando a la Lista Verde que sumó 2.352 votos, la Lista Blanca tuvo 1.478 y la Roja y Amarilla alcanzó 843 sufragios. ‘Loma’ ganó en 16 de las 22 mesas.