Brindan capacitación a administrativos de la mano de la Dirección de Contabilidad

Durante la jornada de ayer y de hoy se llevó adelante la Capacitación de Administración destinada al personal de la ANSES de dicha área de las ocho UDAI pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II.

La actividad convocó a personal de las UDAI de Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Río Gallegos, Caleta Olivia, Río Grande y Ushuaia, dependientes de la Jefatura Regional Sur II, a cargo de Carlos Ziehlke.

El encuentro que culminó  hoy al mediodía, tuvo lugar en la Sala de Capacitación de la Jefatura Regional Sur II  de esta ciudad capital  y estuvo a cargo del personal de la Dirección de Contabilidad del organismo: Damián Mora, Coordinación Clientes Internos; Leandro Vargas, Coordinación de Análisis y Extractos Contables; Sandra García, Coord. Control y Gestión de Proveedores; y Nancy Ávila, Coord.  Impuestos, Inmuebles y Pagos Judiciales no previsionales.

Entre los temas que fueron abordados en ambas jornadas se destacan: Utilización de Fondos rotatorios Regional y UDAI, comisiones de servicio, facturación, retenciones impositivas, alquileres, servicios públicos, conciliaciones bancarias.