Bucci: “La política se ejerce en base al respeto solo así se genera la confianza”

El Diputado por el pueblo de la ciudad de Caleta Olivia, Sergio Bucci, respondió las declaraciones vertidas por el Concejal Pablo Calicate del Frente Para la Victoria de la misma ciudad, afirmando que la política se ejerce en base al respeto, valor este, que luego genera la confianza.

El Intendente Prades y los Diputados de Caleta Olivia, manifestó el Legislador, hemos dado muestras acabadas con nuestro accionar, aún a “costa” de recibir críticas de nuestro propio  sector político,  de respetar la gobernabilidad y el normal funcionamiento de las instituciones de la Provincia como única forma de asegurar la paz social.

Asimismo refirió: “Se debe entender que el Intendente Prades fue elegido por una abrumadora mayoría de vecinos, rompiendo el mito de que a la nefasta Ley de Lemas no se le puede ganar. Muchos vecinos depositaron en él la confianza para gobernar una ciudad devastada económicamente, institucionalmente y moralmente.  Debió escuchar y resolver, en la mayoría de los casos, problemas ajenos a su competencia y de neta incumbencia Provincial”, y agregó: “soportamos cortes de ruta, colapsos de la red cloacal, problemas insolubles con el agua potable, colegios destruidos, manifestaciones de los Ex empleados de Austral Construcciones S.A. que se encontraban construyendo la Autovía Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia, quienes fueron súbitamente despedidos por su patrón y se quedaron sin trabajo y sin cobrar sus salarios e indemnizaciones, etc., etc..”.

En todas estas circunstancias el Intendente Prades, ” los Diputados de la ciudad y los Concejales Oficialistas, pusimos la cara ante los vecinos, afrontamos y enfrentamos las diversas situaciones planteadas y permitimos la convivencia pacífica evitando la consumación de hechos de violencia entre vecinos”.

En definitiva la ciudad  fue gobernada por el Frente Para la Victoria por más de 25 años, sector político al que pertenece el Concejal Calicate, es decir, “no pueden achacarle a Prades la culpa de la situación que hoy vive nuestra querida ciudad de Caleta Olivia, seguramente Calicate y el FPV, confía más en Lázaro Báez y José López o en Ricardo Jaime que en el intendente de la comunidad o mejor dicho del 80 por ciento de las ciudades de la provincia que la Gobernadora en 14 meses no visitó”.