Bucci: “Pareciera que a los concejales Naves y Calicate se les reseteó el disco rígido”

SONY DSC

El diputado por el Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci publicó una Carta Abierta para los Concejales del FPV de Caleta Olivia: 

Como hablar del presente y del futuro sin mirar hacia atrás. Olvidar el pasado es la mejor recomendación que le pueden dar hoy  los concejales del FPV a los ciudadanos,  que acusan de realizar negocios no solo al intendente, sino, también a los empleados municipales que trabajan en las diversas áreas de Planificación y de la dirección de tierras, que con acusaciones mediáticas y falaces se los hace culpables de negociados que no existen y no existirán durante esta gestión, empleados que saben mejor que nadie como se trabajó en otras gestiones y ven que hoy todo es muy diferente.

El diputado por el Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci hizo pública una carta en la que hace explícita mención a los concejales del FVS Juan José Naves y Pablo Calicate y en la que ratifica los puntos que llevaron a Caleta Olivia a estar en la actual crisis económica. También aclaró que es necesario mirar hacia atrás para lograr un futuro prominente.

Mirar al pasado es recordar a Pamela Pérez o a Julia Olivera como secretarias de planificación,  nefastas ambas, ya que nunca pensaron  en el bienestar de la comunidad  y los ciudadanos y si de sus amigos.

Mirar al pasado  es  recordar los eslogan´s que utilizaba el Kirchnerismo caletense para engañarnos todo el tiempo: “sabemos cómo hacerlo”, “soñando la ciudad del futuro”, “nacimiento de la gran ciudad”, “se colocará a la ciudad en los primeros lugares de la Patagonia”.  Épocas no muy lejanas que se hablaba de Caleta Olivia como un modelo de trabajo conjunto entre administración local y nacional, se trabajaba, según “ellos”,   “soñando la ciudad del futuro” y las inversiones  llegaban, por lo que muestran los diarios de la época, de manera multimillonaria, tanto que seriamos ejemplo de crecimiento.

Hoy los millones no se ven, vivimos en una ciudad que está atrasada en décadas en infraestructura, hace tantos años que no se inaugura un gimnasio que no recuerdo cuando fue. ¿El sueño caletense donde fue a parar?. El relato de la mentira fue tapado por la mierda que día a día convive con nuestros ciudadanos, mentiras que se llevaron los sueños de muchos caletenses, sueños que fueron a parar en manos de unos pocos que hoy tienen mucho.

Pasado que nos llevó a donde estamos, con una ciudad empobrecida estructural y culturalmente, violenta e irrespetuosa con sus vecinos, o sea, entre nosotros mismos, los caletenses. Hoy, estos concejales quieren aumentar la grieta, decirnos que está mal y que está bien, cuando estuvieron 30 años en el poder para dejarnos como estamos, desfinanciados y dependientes de gobiernos centrales que muchas veces nos hacen sentir ciudadanos de segunda.

Los que amamos  Caleta lucharemos hasta el final para cambiar nuestra realidad, siempre mirando el pasado, recordando que quienes nos quieren dar lecciones de cómo mejorar la ciudad nos arruinaron el futuro de muchas generaciones. Nuestro objetivo desde el primer día es de trabajar desde la cultura y el deporte que tiene un gran espacio en esta administración, sabemos que hay incentivar a los jóvenes y mostrar que hay un futuro mejor, pero que se logra con mucho esfuerzo, palabra muchas veces olvidada en estas latitudes.

Señores concejales de la oposición me imagino que miran a su alrededor y les debe dar vergüenza ver la circunvalación, la doble via, las obras sin terminar, la falta de agua, las cloacas rebalsando, todo heredado de un modelo que hoy nos dice como tenemos que hacerlo, un modelo que siempre nos pide que no miremos el pasado. ¿Porqué será?….