Caleta Olivia: Raly Barrionuevo brindó su música en festival solidario

La presentación formó parte de la 3° campaña solidaria que impulsa la Cooperadora del Hospital Zonal .

Se realizó la presentación de Raly Barrionuevo en esta ciudad, un espectáculo que contó con la participación de numerosos artistas locales y con el apoyo del Municipio desde sus diversas áreas.

La velada inició con un gran despliegue artístico de cuerpos de danzas y músicos que fueron la antesala de la actuación de uno de los máximos exponentes del folclore argentino, quien ofreció un show donde no faltaron sus conocidas zambas, además del recorrido por su nuevo álbum titulado “Niña de los Andamios”.

El amplio abanico de artistas permitió que la comunidad se acercara al Complejo Deportivo Municipal a disfrutar de la variada grilla de artistas y a colaborar con la Cooperadora del Hospital Zonal en esta nueva acción solidaria promovida para lograr la compra de la campana de flujo laminar para oncología cuyo valor estimado es de trescientos mil pesos.

La calidez del artista fue valorada por el público presente y la solidaridad de la comunidad Caletense una vez más quedó evidenciada a través del acompañamiento en esta nueva propuesta. 

Según se informó, en breve se estará realizando una conferencia de prensa para dar a conocer el monto recaudado entre otros detalles.