Caleta Olivia: Trabajadores de la UOCRA fueron recibidos en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de Nación

En el día de ayer,  un numeroso grupo de trabajadores de la UOCRA se movilizó hasta el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de Nación. Allí fueron atendidos por Walter Cifuentes quien diálogo con el delegado Franco Barros respecto a la situación que desde el gremio requieren solución.

Alrededor de 150 trabajadores fueron incorporados de los padrones de gremio en la iniciación de la obra autovía Comodoro – Caleta, unas 20 personas fueron absorbidas por la empresa en el inicio de construcción de la obra represas por enumerar lo conseguido en este primer tramo del año.

Barros manifestó la necesidad de obras que incluyan mano de obra de ayudantes, carpinteros, armadores, por cuanto sólo se han tomado maquinistas y trabajos especiales y es allí donde hay más personas desocupadas.

No obstante, y en relación a los requerimientos realizados, Cifuentes le manifestó que desde el área Desarrollo iniciaría acciones para conseguir set escolares y guardapolvos, como así también un paliativo para quienes están desocupados. También destacó que trabajará para generar los puentes para que a través del Diputado Nacional Eduardo Costa se aceleren los tiempos de inicio de la obra pública.