Caleta Olivia ya disfruta del Futsal AFA

En la tarde de ayer comenzó el torneo de verano de Futsal AFA en instalaciones del Gimnasio Mirta Rearte. Varias categorías, partidos competitivos y mucho fútbol para la ciudad de El Gorosito.

“La idea es darle continuidad a las categorías menores, que no la venían teniendo. Es un torneo corto para ir probando lo que es el Futsal AFA y que los chicos se acostumbren”, comentó Javier Castro, organizador del torneo.

El torneo cuenta con las categorías: 2002/2003; 2004/2005; 2006/2007; Femenino; Veteranos; y Libres. Se juega con cuatro equipos por categoría, a excepción de la categoría Femenino que cuenta con cinco equipos. Hay equipos invitados de ciudades vecinas como Cañadón Seco, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia.

La actividad continuará durante todo el fin de semana en el Gimnasio Mirta Rearte, disputándose los últimos partidos el día domingo.

Como parte de la actividad de Futsal AFA, el plantel de profesional de Boca Jrs. visitará la ciudad la próxima semana para disputar un partido en el Complejo Deportivo Municipal.