Capacitan a inspectores de Comercio y Bromatología

Los inspectores de Comercio y Bromatología se capacitaron en comunicación asertiva y legislación vigente para desempeñarse en su tarea. En la Cámara de Comercio los trabajadores cursaron dos módulos para adquirir herramientas comunicacionales y profundizar sus conocimientos de las leyes cuyo cumplimiento deben controlar.

A lo largo del año se dio continuidad a la capacitación con diferentes cursos. La actualización de la información es constante por lo que este tipo de talleres son indicados para lograr mayor eficiencia en el contacto con los comerciantes.

Comunicación asertiva se aplica en los controles que realizan en los comercios para luego plasmar en un acta lo que se observa en cada inspección. “Es una tarea que hemos considerado con el Sindicato, porque creemos que hay que fortalecer algunos conocimientos para mejorar el servicio que brindamos”, destacó el Supervisor de Comercio y Bromatología Antonio Quiroga. “Velamos por la salubridad en todo lo que tenga que ver con el consumo y tenemos que estar preparados para brindar un buen trabajo”, continuó.

Agregó que, entre los proyectos futuros, se trabaja en la modificatoria de la ordenanza de habilitaciones comerciales que dinamizará el circuito para agilizar su tramitación. También agradeció a la Cámara de Comercio por facilitar su espacio cada vez que se lo requiere.