Carnaval toda la vida, el cierre de Colonias 2017

Después de un mes de actividades recreativas, deportivas y educativas finalizaron las colonias de vacaciones que nuclearon a niñas y niños entre los 5 y 12 años de edad. Fueron cerca de 700 colonos que participaron  divididos en el Gimnasio Enrique Mosconi, 2 de Abril “Mirta Rearte” y Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”.

La subsecretaría de Cultura, Deportes y Turismo María Fernanda Franco participó del cierre de las actividades y comentó: “La verdad que ha sido algo impresionante lo que se vivió hoy con todos los chicos jugando con espuma y agua adelantando lo que serán los carnavales. Estamos muy contentos porque si hay algo que nos pidió el Intendente es que no sólo sean colonias recreativas y deportivas, sino que además se sumen talleres educativos para los chicos. Las diferentes áreas de la Municipalidad han participado y han sido parte de este éxito”.

Por su parte el diputado por pueblo Sergio Bucci agregó: “Alrededor de 700 chicos disfrutaron de las colonias con un equipo de más de 50 profes a cargo de ellos y eso es muy lindo. También pudieron recorrer nuestra ciudad intentando afianzar en ellos el sentido de pertenencia, algo que se viene trabajando desde el Ejecutivo M unicipal en todos los ámbitos”.