Casita de Amor festejó el Día de la Tradición

????????????????????????????????????

Para conmemorar la fecha, la institución del Municipio preparó un acto especial con el protagonismo de los niños que concurren de manera diaria. Con chamamé, chacareras y gatos bailados por los pequeños junto a madres y docentes, celebraron el Día de la Tradición.

Esta jornada diferente contó con la participación de padres y familiares junto a docentes y personal del jardín. Luego del acto, compartieron empanadas elaboradas en la cocina por trabajadoras que se desempeñan a diario en este lugar. También expusieron manualidades que representan elementos tradicionales como pavas, mates y bombos.

Las educadoras inculcan estos valores desde muy temprana edad para que los bebés y niños comprendan el significado y la importancia de conservar la tradición nacional. “Ellos han trabajado durante toda la semana con el arte para concientizar sobre esta fecha patria. Los padres pueden ver y disfrutar lo que sus hijos aprenden. Queremos agradecerles porque siempre están con nosotros, en cada actividad acompañan y eso para nosotros es muy gratificante”, remarcó la Directora Susana Alanis.

En cuanto a la reacción de los niños: “Ellos lo disfrutan, son felices y eso es lo que nos importa, que pasen un buen momento. No hacen más que jugar y disfrutar, así se les inculca”, afirmó.

-DÍA DE LA EDUCADORA:

Alanis felicitó a las trabajadoras que mañana celebran su día, motivo por el que no habrá actividades en los jardines maternales municipales.