Celebraron el Día de la Tradición en el Hogar Asher Aike

La Dirección General de Desarrollo Infantil y Adolescencia  de la Provincia conmemoró el natalicio del autor del Martin Fierro, José Hernández en  las instalaciones del Hogar Diurno Asher Aike.

El viernes en horas de la tarde, y con una importante concurrencia de padres y familiares, así como la presencia de la Directora General de Desarrollo Infantil y Adolescencia, Gladys Godoy y autoridades de la Cartera Social, se llevaron a cabo los festejos del Día de la Tradición.

También contaron con la participación de cuidadores, así como artistas invitados para realizar los distintos números artísticos alusivos a la fecha conmemorativa. Luego de la entrada de la bandera de ceremonia, y seguido de la entonación del Himno Nacional Argentino, dieron comienzo a los números artísticos.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social, impulsa políticas que apoyan el patrimonio cultural y su difusión a través de las distintas instituciones sociales que lo componen, así como la protección integral de los derechos de niñas y niños.