Celebraron el éxito de los proyectos escolares de Caleta Olivia en las Ferias de Ciencia nacionales

La Dirección Regional Zona Norte del Consejo Provincial de Educación presentó las experiencias de estudiantes y docentes que participaron de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología llevada a cabo en Córdoba donde participó el Jardín N°18 y Técnicamente Nacional llevada en Salta con la participación de la EICO N°1.

En la oportunidad celebraron las Menciones Especiales recibidas por los estudiantes y se puso en relieve la experiencia de haber podido compartir los proyectos que surgen de las salitas y aulas de Santa Cruz en general y en Caleta Olivia en particular.

Se valoró el trabajo de nivel inicial del jardín N°18 Guardianes de la Luna y la Mención recibida por  el proyecto de reciclaje de la EPJA N°16

La EICO N°1 presentó “Frapack en desarrollo” y ganó con su filtro para retención de arsénico en agua para consumo que emplea materiales como lana de oveja y yerba mate y bolsas biodegradables. El proyecto de la EICO está dentro de los 10 mejores proyectos del país presentados en “Técnicamente Nacional” llevado a cabo en la provincia de Salta.