Comienza la Liga Independiente de los Barrios

Este sábado comienzan los partidos para las categorías Senior, Master mientras que la categoría Principal en sus tres zonas, jugarán sus partidos el día domingo. Además se sumó una nueva categoría que comenzará la próxima semana.

José Carrazana, Presidente de la Liga Independiente de Los Barrios Caleta Olivia, comentó acerca de los diferentes aspectos relacionas con el torneo y con el fútbol local.

Sobre el estado de las canchas para este nuevo inicio de torneo comentó: “Ya está definido el comienzo para este 18 y 19 de febrero. La cancha de 3 de febrero le han pasado la máquina, también en la de Vial, en la cancha de la Liga falta que pasen el rodillo y hay que arreglar los arcos, pero esperamos que esté lista para el fin de semana; y estamos viendo si se puede conseguir una cancha más que puede ser Estrella del Sur o Talleres”.

“Se conformó la categoría Super Master de 50 años en adelante, hay 7 equipos y se puede sumar un equipo más en este semana para hacer un torneo ida y vuelta que comenzaría el día 25 de febrero. En Master tenemos tres equipos menos y quedarían 11. En Senior quedaron 18 equipos”, comentó José Carrazana.

“Se jugarán 36 partidos por fin de semana, 16 el día sábado y 20 el domingo. Es un movimiento enorme, un trabajo importante, estamos trabajando de lunes a viernes para llegar sin problemas. Por ahora no tenemos problemas, después se nos complica cuando hay menos horas de luz”, finalizó Carrazana.