Comienza la segunda fecha del Federal C

Mañana a las 17 horas arranca la jornada en Caleta Olivia con el encuentro entre Olimpia Jrs. y San Lorenzo de Perito Moreno. El domingo a la misma hora Estrella Norte recibe a USMA de Comodoro y Mar del Plata visitará la ciudad de Puerto San Julián para enfrentar a Independiente.

Atrás quedó el exitoso arranque de los equipos caletenses logrado el último fin de semana, ahora los equipos solo piensan en seguir sumando puntos para lograr la clasificación.

El día sábado a las 17 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Olimpia Jrs. enfrentará a San Lorenzo de Perito Moreno con el arbitraje del Facundo Suárez. Olimpia viene de ganar en Comodoro Rivadavia y quiere hacerse fuerte de local para seguir cosechando puntos. San Lorenzo, en su presentación cayó de local frente a Estrella Norte.

Por su parte, el día domingo, por la misma zona, y también en el Estadio Municipal Estrella Norte recibirá a USMA de Comodoro Rivadavia. “El verde” viene de ganar en Perito Moreno, y quiere hacerse fuerte con un equipo muy competitivo. El arbitraje estará a cargo de José Luis Soto de Trelew.

El Club Mar del Plata viajará a Puerto San Julián para enfrentar a Independiente de esa ciudad. El partido irá el domingo a las 17 horas con el arbitraje de Carlos Canio de Esquel. Los hinchas de “el lobo” se organizan en las redes sociales para viajar y acompañar al equipo en condición de visitante.