Complicado: Empató Estrella Norte

El equipo local empató sin goles frente a Boxing Club de Rio Gallegos. El encuentro fue muy parejo y con algunas polémicas. Estrella Norte deberá ganar en Comodoro la próxima semana frente a Huracán si quiere mantener la categoría.

El Estadio Municipal de Caleta Olivia fue el escenario donde Estrella Norte recibió a Boxing Club de Rio Gallegos por la 13° y anteúltima fecha de la zona patagónica del Torneo Federal B.

En los primeros minutos esto se vio reflejado con una buena presión de los delanteros y volantes locales sobre las salidas del equipo de la capital santacruceña.

En el primer tiempo fue Estrella quien propuso juego y tuvo muchas llegadas al área rival y varias ocasiones de gol en la cabeza de Ariel D’Augero quien no estuvo preciso a la hora de definir.

El segundo tiempo fue más parejo, con el equipo de Boxing haciendo su partido, jugando con tranquilidad y dejando correr los minutos ante la desesperación que invadía a los jugadores locales a medida que pasaba el tiempo.

A los 38 minutos del segundo tiempo fue expulsado en el equipo visitante, el jugador Federico Villar por un codazo a Jonathan Gómez dejando a su equipo con un hombre menos.

Kevin Chaile, el arquero local, fue protagonista para evitar el gol de Boxing en tres remates consecutivos del equipo de Rio Gallegos.

Boxing Club respondió de contraataque y tuvo el gol de la victoria en un mano a mano, pero el remate salió muy desviado por encima del arco.

Después de un centro en ataque para Estrella Norte, un jugador de Boxing toco la pelota con la mano elevada en el aire dentro del área. El árbitro del partido, José Luis Soto vio la mano, pero interpretó que esta fue casual y no le otorgó el penal a Estrella Norte.

Así se terminó el partido sin goles y un resultado que no era el esperado.