Con éxito, culminó la Primera Edición de Aulas Abiertas

La iniciativa conjunta de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección Regional de Educación tuvo hoy su última jornada con un balance muy positivo. Esta propuesta da la oportunidad a las instituciones educativas de todos los niveles de mostrar sus trabajos a través de sus alumnos y docentes.

El Secretario de Relaciones Institucionales Pablo Fernández hizo un balance sobre el proyecto Aulas Abiertas que finalizó hoy. Participó del cierre junto a autoridades educativas, participantes y público en general. “La concurrencia superó las expectativas, también hubo mucha gente participando en los stands”, afirmó.

Desde la Municipalidad el objetivo es acompañar a las instituciones para generar actividades, en este caso donde muestran sus trabajos y proyectos. “Los docentes hacen un gran esfuerzo para que nuestros chicos sean hombres de bien, la educación es principal y fundamental. Desde nuestro lugar tratamos con pequeñas cosas de brindarles la oportunidad de mostrar lo que hacen día a día”, agregó.

Esta muestra reflejó gran cantidad y calidad de trabajos en el contexto de un año difícil en materia educativa. “Pusieron mucho de ellos, chicos y docentes, eso se vio en la muestra, se notó el trabajo”, culminó.