Con más de 50 inscriptos comenzaron las Primeras Jornadas de Comunicación Audiovisual

Durante la jornada los participantes realizarán tres cortometrajes a contrarreloj y con el asesoramiento de docentes de Buenos Aires, Neuquén y Caleta Olivia. La primera edición de este evento se desarrollará hasta el 4 de noviembre.

Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica, alumnos de colegios secundarios y personas interesadas en el quehacer cinematográfico tendrán una semana completa en la cual cumplirán con las etapas de pre-produccion, producción y postproducción culminando con tres cortometrajes que serán visualizados el 4 de noviembre a las 18 horas en sala de conferencias.

Con un acto que se llevó a cabo en la sala “Arq. Ana María Ibarroule” de la Unidad Académica Caleta Olivia, comenzaron las “Primeras Jornadas de Comunicación Audiovisual: La realización como eje de articulación en relato breve”.

La propuesta tendrá desarrollo durante toda la semana, hasta el viernes 4 de noviembre, fecha en la que se podrán conocer los tres cortos audiovisuales que realizarán los grupos conformados entres los más de 50 participantes.

Cabe indicar que el último día previo a las proyecciones de los contenidos generados por los estudiantes, los docentes de la carrera harán una devolución a los grupos de trabajo.