Con mucha emoción de realizó el Encuentro de Pesca Miguel “Chino” Ohyama en el Club Náutico

Fue una actividad en el marco del 115º Aniversario de nuestra ciudad, en donde la familia se hizo presente para disfrutar de una linda jornada de pesca. El clima acompañó el día y los niños recibieron regalos por su participación que además culminó con una gran paella popular.

El evento fue organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo con y el Club Náutico. Unos veinte niños y niñas dieron sus primeros pasos en la pesca acompañados de sus familias.

Al cerrar la actividad todos los presentes compartieron una gran paella; allí la Profesora Claudia Rearte resaltó la importancia del encuentro: “Es muy satisfactorio poder ver a la familia participando de este tipo de eventos, en donde los padres se puedan tomar al menos unas horas para compartir con sus hijos, eso fue lo que le inculcó el Chino Ohyama a los suyos”.

Por su parte la esposa de Miguel Ohyama, la Sra. Graciela Acrich, quien participó en todo momento del encuentro, dijo: “Nosotros como la familia del Chino queremos agradecerle tanto a Eduardo Polanco del Club Náutico como a la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo por recordar a Miguel, junto a él pasábamos muchas horas dedicadas a la pesca y fue muy lindo ver a los nenes participar”.

Los regalos para los participantes estuvieron a cargo de empresas y comercios que colaboraron con este encuentro de pesca: CONARPESA, MARITIMA MONACHESI S.A, WOLFLEX, MARTINA POLANCO, LA COVACHA, PATAGONIA INFORMATICA, LA CALETA DEL PESCADOR, IMPORTODO, AL LIMITE, AVENTURA, MAR DE FONDO, FLIA OYHAMA, LA SUPREMA, PESCADERIA REYES, PESCADERIA DON PEPE.