Continúan las obras en el futuro Camping de Petroleros en Las Heras

Franco Saez, maestro mayor de obras encargado de la edificación del camping del Sindicato que conduce Claudio Vidal, analizó el progreso y dijo que “en el día de ayer se dio inicio a la etapa de hormigonado de las plateas para las canchas de césped”.

“Es una superficie de 1680m2 que demandará 250m3 de hormigón para contener dos canchas de fútbol 5 con medidas reglamentarias”,se espera finalizar con los trabajos de hormigonado para fines de septiembre y el montaje del césped para mediados de octubre. La obra no termina allí, también se han montado columnas de iluminación para usar las canchas en horario nocturno, al igual que las canchas del camping de Pico Truncado. Serán luminarias led de última tecnología”, finalizó Saez.

Por su parte Paola Paz, de la comisión directiva a cargo del camping indicó “esto es una muestra más que Claudio Vidal cumplió con la familia petrolera de Las Heras, luego de tantos años de abandono finalmente conseguiremos brindarle lo mejor al petrolero en cuanto a infraestructura. El Complejo Deportivo de LAS HERAS es un gran proyecto desarrollado en varios sectores. Gimnasio, confitería, quincho, fogones, canchas, vestuarios, espacios verdes. Una vez finalizado será un espacio polifuncional para disfrutar en familia”.

Del avance de esta última, Paz dijo que “va bien y ya se está llegando a la etapa final, estamos próximos a inaugurar ésta primera etapa, la misma tiene una nueva cocina en la parte de atrás mientras se sigue adelante con las tareas de estructura en seco -durlock- además de seguir con las instalaciones y haberse montado alacenas, mesadas y una cocina industrial” enfatizó.

Esta obra única, no sólo en la ciudad sino también en la región, va a contener a todos los Afiliados y a la comunidad de la región, tal la palabra de Vidal desde un primer momento al referirse a la misma: “no será sólo para la gente del Gremio y Asociados de la Mutual sino que servirá para dar contención deportiva, ofreciendo un espacio más a la ciudad, de esos que tanto se necesitan para que se puedan desarrollar toda clase de actividades”.