Continúan los trabajos en los acueductos troncales en Caleta

SPSE se encuentra desarrollando tareas de reparación en acueductos internos de la ciudad del Gorosito. Una de las rupturas afecta al barrio Rotary 23 y la restante al barrio 3 de febrero. Desde la empresa indicaron que durante esta noche o mañana se reanude el suministro.

Ayer se produjeron dos rupturas en los caños internos del suministro del agua potable en Caleta Olivia. Desde el primer momento, cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron en el lugar con la finalidad de corregir la situación.
 
Una de las averías ocurrió en el caño de salida ubicado sobre Av Antártida Argentina, entre Azcuénaga y Pje. Cabo Blanco. El caño se encontraba deteriorado por estar soterrado y en contacto con la tierra, además del paso del tiempo.
 
El restante, un acueducto troncal ubicado en inmediaciones del barrio Rotary 23 es el nexo entre la cisterna y el barrio. Allí hubo que reemplazar cañería y se hizo la instalación de otras piezas. Todo ello, realizado por personal de SP desde ayer y hasta culminar las tareas en esta jornada.