Continúan promocionando el Cereza Rock 2017 en Caleta Olivia

La comisión organizadora del festival de rock visitó la ciudad para promocionar el evento que se realizará en la ciudad de Los Antiguos el 3 y 4 de marzo. Para esta ocasión se presentarán bandas nacionales además de las regionales.

Para la tercera edición cerrarán cada jornada en un homenaje a los cincuenta años del Rock Nacional: Vox Dei, Lito Nebbia, Nito Mestre, Jaff y Joel Reymann; serán en total 18 bandas que estarán sonando en el escenario  mayor “León Gieco” en el que se realiza tradicionalmente la “Fiesta Nacional de la Cereza”.

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó el anuncio teniendo en cuenta la importancia de la ciudad en cada una de las actividades que se promueven de toda Santa Cruz.

Maximiliano Guananjay y Alejandro López organizadores destacaron que esperan la visita de toda la región. “Será un espectáculo para toda la familia en el que pueden participar desde los abuelos a los más niños”.

A su vez, Guananjay remarcó: “Aprovechen de comprar sus entradas anticipadas que esta semana costarán entre 300 y 400 pesos, mientras que en la puerta el costo será de 500 pesos, menores de edad pagan a partir de los doce años de edad”. A su vez, comentaron que habrá un buffet de comidas, feria  y que no se venderán bebidas alcohólicas en el predio.

Los integrantes de la comisión organizadora informaron que para mayor detalle se puede visitar la Página de Facebook: Cereza Rock.