Control de carga en el acceso norte a la ciudad

Amplio operativo de control de rodados de gran porte se realizó en el acceso norte a la ciudad; se trató de trabajos de rutina a cargo del personal de la Supervisión de Comercio y Bromatología.

La labor estuvo a cargo de inspectores de Abasto Garita Acceso Norte y se desplegó por varias horas con muy buen resultado a decir de los responsables del sector. Fueron varios centenares de camiones y utilitarios los que fueron detenidos para su inspección con diversos resultados. De esta manera se controla y se hace cumplir las ordenanzas vigentes para este tipo de trabajos.

El objetivo para este año, y por decisión del Intendente Facundo Prades, es reforzar este sector, con el fin de asegurar que los camiones con variada carga que ingresan a la ciudad lo hagan cumpliendo las leyes  en vigencia;  fueron varias las infracciones detectadas por lo que se dispuso que cumplan con el pago de las multas correspondientes.

A instancias del Supervisor de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Caleta Olivia Antonio Quiroga se destacó el trabajo del personal dependiente del área; “como lo hago habitualmente destacó el trabajo comprometido de todo el personal en pos de saber que trabaja para el beneficio de toda la comunidad”; el operativo se efectivizó bajo la responsabilidad del Jefe de Departamento  Omar Nievas.