“Costa intenta dividir Caleta y busca generar una crisis institucional”

????????????????????????????????????

El Diputado por Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci afirmó no entender a la concejal Liliana Andrade, “que renunció enojada a la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante de Caleta Olivia , y criticó duramente los pocos meses de la gestión del intendente  Facundo Prades y al presidente del concejo  Javier Aybar”.

Según el Legislador, la Concejal dice que no se va de Cambiemos y que se va a reunir con el Diputado Nacional Eduardo Costa y funcionarios nacionales a Buenos Aires. “¿Qué quiere decir con esto la concejal? ¿ qué no está con la gestión de Caleta Olivia y ese patear el tablero es visto con beneplácito por el Diputado Nacional Eduardo Costa que la invita a Buenos Aires? ¿Quiere decir que hay un “nosotros” y “ellos” en Unión Para Vivir Mejor en Santa Cruz?”.  Desde la Cámara de Diputados, dijo Sergio Bucci, a pesar de las diferencias “seguimos trabajando en conjunto siempre priorizando el bien común, jamás rompiendo, se esté de acuerdo o no con quienes hoy nos toca compartir una banca y menos romper para buscar mas protagonismo”.

Sobre la decisión de la  edil de renunciar a la vicepresidencia Primera  del Honorable Concejo Deliberante y criticar duramente a la gestión del Intendente Facundo Prades,  sostuvo: “No entiendo que ha pasado, o que me he perdido, que hoy, una concejal que fue la primera en la lista oficial de Prades plantea una división y un quiebre  en Santa Cruz de Unión Para Vivir Mejor”. 

Triste noticia la que me ha dado la concejal, “a quien he llamado incansables veces durante estos meses  y que prefirió no atenderme. Lamento lo que está pasando y espero que sepa explicar la división planteada en las diferentes  declaraciones que desde mi humilde punto de vista son muy confusas y contradictorias”, remarcó el Legislador, “Quizás no sea así y las reuniones que tendrán en Buenos Aires la Concejal junto al Diputado Nacional sean para, de una vez por todas, solucionar los grandes problemas que tiene la ciudad. Si es así, espero que a su vuelta traiga los mejores anuncios para una ciudad que más que la división y la pelea quiere soluciones, quiere vivir mejor”.