Costa participó del encuentro nacional de la UCR

Eduardo Costa participó del Encuentro Nacional de la UCR en el que se debatió sobre la situación del país y de las distintas provincias y regiones.

El encuentro se realizó en Córdoba y reunió a dirigentes de todo el país, que durante dos jornadas de trabajo expusieron, presentaron propuestas y debatieron sobre distintos temas, desde política económica, la situación social, política exterior y seguridad entre otros importantes temas.

Costa destacó que este encuentro es una muestra importante de participación, democracia y trabajo en equipo: “En este encuentro estamos debatiendo ideas y propuestas para seguir transformando el país. Es muy importante participar, aportar y seguir trabajando junto a los vecinos para cambiar las cosas que nos afectan y no nos dejan crecer.”

La Diputada Nacional Susana Toledo también participó del conclave radical, junto a la Legisladora provincial Roxana Reyes, el Diputado Nacional Pirincho Roquel y el Senador por Santa Cruz Freddy Martínez y el Intendente de Rio Gallegos Roberto Giubetich.

Susana Toledo remarcó que este encuentro fortalece a la UCR, conformándose en un espacio de dialogo interno, discusión y debate para seguir adelante con las transformaciones y cambios que Argentina necesita: “Este encuentro muestra nuestra voluntad democrática y refleja como la UCR esta trabajando en cada rincón del país para sacar el país adelante.”