Cuenta regresiva para la Fiesta Náutica y del Turismo

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Náutica y del Turismo, esta actividad se encuentra organizado por la Asociación Club Náutico Caza y Pesca y cuenta con respaldo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo. El evento se llevará a cabo los días 11 y 12 del corriente y albergará distintas actividades náuticas, deportivas, recreativas y culturales.

Desde la organización se están ultimando detalles para celebrar una nueva edición de la Fiesta Náutica y del Turismo, que albergará diversas actividades y además se desplegarán espectáculos artísticos para amenizar las jornadas.

Esta tradicional fiesta que reúne a la comunidad para disfrutar de eventos juntos al mar contará con la participación de entusiastas a la náutica, deportistas de toda la zona.

El encuentro  en ambos días, contará además con presentaciones artísticas y habrá puestos de artesanos, manualeros y resposteros locales.

Entre las actividades que se van a desarrollar vale mencionar clínicas y  demostraciones de Kayaks, Optimist, Pampero, de la mano de los profesores Pablo Barboza y Alexis Koltez.

Pruebas Deportivas:

El domingo a partir de las 11 horas, se llevará a cabo una prueba de triatlón pero netamente de carácter participativo. En este contexto, Fernando Oliva, uno de de los coordinadores de esta actividad deportiva  remarcó que: “Ya contamos con las planillas de inscripción y estamos en el proceso de enmarcar el circuito, tanto en lo que refiere al nado, a la bicicleta y pedestrismo.

Esperamos que la gente que se acerque a consultar, a participar, para ir conformando los equipos y tratar de armar una gran fiesta en general” dijo Oliva parar luego añadir que “la idea del triatlón es meramente de carácter participativo, tenemos 10 personas que lo van a realizar en forma completa y luego tenemos participantes que van a realizar solo la parte de nado, o bien la bici o pedestrimo, lo puede hacer tranquilamente y vemos como vamos armando los grupos”.

Para todos los interesados que quieran formar parte del evento se deben inscribir en el local de Ona Saez Sport, la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y bien el mismo día de la competencia.