Destacada participacion de atletas locales en los Juegos Evita

Los tradicionales juegos nacionales “Evita” continúan desarrollándose en la ciudad de Mar del Plata, allí la delegación Santacruceña integrada por numerosos jóvenes de la ciudad de Caleta Olivia sigue dando lo mejor de sí en cada instancia.

Cabe mencionar que previo a emprender este viaje tan anhelado por nuestros jóvenes embajadores deportivos, el Intendente Facundo Prades los recibió para manifestar su acompañamiento y hacerles entrega de nuestras banderas, las cuales se levantan con orgullo en cada encuentro que les toca disputar frente a sus contrincantes, recordando que de esta tradicional competencia participan delegaciones de todos los rincones del país, siendo más de 20.000 participantes de entre 12 y 18 años.

Nuestra ciudad no es ajena y como cada año cuenta con un gran número de representantes en disciplinas tales como, atletismo; fútbol; vóley; rugby seven; hockey y gimnasia deportiva, todos ellos con un gran desempeño en este certamen nacional que se extiende hasta el 14 de Octubre.

Una de las disciplinas que aún continúa en competencia es el equipo de gimnasia rítmica GyF quienes cierran la semana hoy a as 16 hs. buscando quedar entre los tres primeros equipos, tras avanzar en competencia con 22 Provincias y posicionarse en 5° lugar. Su referente Laura Giménez, en declaraciones vertidas en FM Municipal, brindó detalles sobre la participación del equipo y sus expectativas para esta instancia final de competencia, destacando además la organización y lo concerniente al hospedaje de la delegación que este año fue mejorando respecto a ediciones anteriores.