Diversidad de género, presente en el marco del aniversario

Desde la Oficina Municipal de Diversidad de Género se continúa trabajando fuertemente en la implementación de diferentes políticas de inclusión; en este sentido la Prof. Mónica Andrada Directora del área brindó detalles sobre lo que será la agenda de actividades en el marco del aniversario de la ciudad además de difundir resultados de su participación en espacios de debate.

Con motivo de ser la primera oficina de estas características creada y en pleno funcionamiento en la Provincia, desde la localidad de Las Heras y a través de la asociación  civil “Las Heras Diversa” se los invitó a participar de un encuentro provincial donde se abordaron diversas temáticas, además de ser una oportunidad propicia para difundir ante los asistentes, como ha sido la experiencia de construir el espacio. Del encuentro participaron referentes de distintas localidades y también de Buenos Aires, con representantes del Ministerio de Salud y ahora se comenzara a trabajar de forma articulada para avanzar en acciones concretas las cuales comenzaran a mostrarse en el marco del aniversario de la ciudad con múltiples actividades.

Los días 18 y 19 de Noviembre en el hall de la sala de cine “Mechenien” presentarán una muestra fotográfica con imágenes de todas las actividades desarrolladas durante el presente año. La misma podrá visitarse de forma gratuita desde las 17 hs, donde también brindaran información sobre las tareas que desarrollan desde este espacio