Docentes fueron becados y realizarán capacitación en EEUU

La Dirección Regional de Educación anuncio la obtención de Becas para participar de Talleres Sobre Liderazgo y Gestión en Nivel Inicial, que se desarrollan en California, Estado Unidos.

Las 2 Becas que benefician a Caleta Olivia fueron para las docentes son la Profesora Mónica Quintero y María Elena Tapia, son 2 de un total de 4 para la Provincia de Santa Cruz.

Alejandro Maidana, Director Regional de Educación dijo que estas “son Becas a realizarse en EEUU, sobre Liderazgo, pueden intercambiar experiencias educativas”.

Además dijo que “es un orgullo para el país, nos representan en un evento de nivel inicial y las otras dos que van son del nivel primario y superior”.

La docente Mónica Quintero, expreso como fue el procedimiento para acceder y las expectativas que tiene de esta participación “fue una invitación online y presentamos el currículum, hicieron una preselección en Santa Cruz y otra en Nación, tuvimos 3 instancias evaluativas por skype”.

“Esta oportunidad me ayuda a crecer en mi formación docente, llevo 18 años en la docencia, hay que seguir perfeccionando y estudiando y poder socializar los contenidos con los colegas de la ciudad”.

El viaje se realizará el 26 de noviembre y retornan el 11 de diciembre. Las docentes participarán de talleres en California sobre Liderazgo y Gestión.

Imagen de Ilustración