Ebrio, chocó contra un guardarraíl en el ingreso a Caleta Olivia

Un hombre en estado de ebriedad embistió el guardarraíl metálico de la avenida Mitre, en el ingreso oeste a Caleta Olivia y resultó con lesiones leves.
El conductor de una Volkswagen Suran circulaba por la avenida Antártida Argentina, cerca de las 20 del domingo, y en la intersección con la otra arteria siguió de largo y chocó contra la valla de protección. Afortunadamente, esta maniobra imprudente no ocasionó un siniestro vial con terceros, ya que la Av. Mitre es la continuación de la Ruta 12 y constantemente tiene mucha circulación. Sin embargo sí hubo daños materiales porque la parte delantera del vehículo quedó dañada.
En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Segunda y también personal de la Unidad V de Bomberos para extraer el auto que había quedado incrustado en el guardarraíl. El rodado quedó secuestrado debido a que su conductor circulaba en estado de ebriedad. El hombre fue identificado por la Policía y se certificó que padeció un leve golpe en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de manera preventiva.