El Bolsón Expone deleitará con sus sabores en Caleta Olivia

Camila y Natalia, organizadoras de la exposición invitaron a toda la comunidad a participar de esta nueva feria que tiene por objetivo acercar la producción andina a la costa patagónica.

“El Bolsón Expone” presentará sus producciones, desde alimentos como los clásicos dulces a artesanías en todos los materiales,  en la Escuela N°14 “20 de Noviembre”, ubicada en Av. San Martín y Juan Álvarez, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 11 a 22hs. de corrido.

La entrada tiene un costo de $20 para mayores, mientras que los niños de hasta 12 años no abonan.

Con la entrada se sortearán,  a beneficio de la cooperadora del colegio, estadías en El Bolsón para estas vacaciones, órdenes de compra por $3.000 y 2 canastas con productos y artesanías equivalentes a $4.000.

La feria pretende acercar los aromas y delicias de la cordillera, como: dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca y cabra, frutas al natural y secas, chocolates, hongos, miel, salsas agridulces, alfajores, tortas galesas, licuados de fruta fina, wafles, entre otras exquisiteces de elaboración artesanal.

Al mismo tiempo habrá una amplia gama de artesanos que expondrán sus producciones en en maderas, cuero, cerámica y herrería. Se podrán encontrar cuchillos, vitrofusión, lámparas, velas; así como perfumes,  esencias y sahumerios; todo tipo de tejidos, ropa de diseño y joyería mapuche; además juguetes, mates, adornos y otras expresiones de originales artesanías.