El CeMEPA comienza a delinear el inicio de sus actividades 2017, con muchas propuestas

La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, profesora Claudia Rearte, junto a la Subsecretaria  del área Profesora María Fernanda Franco, desarrollaron una nutrida agenda de trabajo que incluyó en el CeMEPA, reunión de jefes de departamento teniendo en cuenta el pronto inicio de las actividades.

En el encuentro con los Jefes de Departamento del CeMEPA, se abordaron importantes temas generales del orden institucional. Se intercambiaron ideas e inquietudes respecto a la planificación de lo que será el ciclo lectivo y las distintas actividades a desarrollar, más en un año por demás significativo donde la institución cumple 30 años.

Se asumió el compromiso de colaborar y trabajar en forma articulada. Asimismo se estableció que este tipo de encuentros se van a dar de manera asidua.

La agenda de trabajo de parte del área es amplia y en este sentido se han mantenido distintas reuniones; se estableció una con el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo y la Directora de Cultura, María Eva Olivera, donde se fueron evaluando los detalles de lo que será todo el desarrollo de la presente edición de los Carnavales Caletenses a llevarse a cabo este fin de semana.

Se evaluó toda la logística para trabajar en forma integral y que de esta manera la comunidad pueda vivir un verdadera fiesta del pueblo.

Las reuniones tuvieron continuidad recibiendo la visita de los referentes de Revolución Murguera, quienes informaron sobre el encuentro de murgas de carácter nacional que se va a desarrollar en el mes de marzo.

Consustanciados con la idea de promover la actividad, este encuentro será netamente abierto y se calcula que albergará más de 600 personas. Desde la Secretaria, se ofreció todo lo que esté a su alcance para respaldar este evento.

Se  abordó también temas inherentes a distintos proyectos que tiene Revolución Murguera de cara al futuro.