El ciclo de música de la UNPA – UACO se presenta hoy en el Centro Cultural Camino

Hoy se sentirá en el Centro Cultural el cuarto encuentro de Los Ciclos de Música Especiales, donde artistas de nuestra localidad mostrarán su arte al tiempo que son filmados para recibir un demo en DVD que le permita llevar su música a otros lares.

Se trata del proyecto organizado en conjunto por la Universidad con la participación de los alumnos de la Carrera de Audiovisuales, la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte Mechenien y Caleta Video Cable; la novedad en este oportunidad es que se logró que también se divulgue el producto final por el Canal Provincial. En esta cuarto especial se podrá disfrutar de artistas en ritmos como Jazz, Clásico y tango.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo fue quien invitó de manera púbica a los vecinos a que se acerquen al Centro Cultural para disfrutar a partir de las 20:30 hs. del espectáculo que brindarán “Son Cuerdas”, el dúo de Ana María Matías y Leo Karasdourián, Santiago Silva y Miguel Sánchez y “Tiempo Azul”.

“Es un proyecto importante para nuestros artistas porque les da importancia y profesionalismo”, dijo el Supervisor de Cultura, y agregó: “participarán músicos de una jerarquía terrible, y por eso invito a la gente a venir, disfrutar y apoyar a nuestros artistas. 

El producto final de lo que ocurra este vierness e verá en la pantalla de canal 2 y también en el Canal 9 de la Provincia que eso es nuevo y muy significativo”. 

Asimismo dijo que son pequeños logros para que, “nuestros artistas los disfruten y eso nos satisface y nos pone felices por nuestros artistas”.

Fuente: La Vanguardia del Sur