El circuito Harry Regensburger recibió una nueva corrida de Picadas

La  recta “Marcelo Medina” del circuito Harry Regensburger fue protagonista de la tercera fecha del Campeonato de Picadas de Verano; mas mil personas disfrutaron de una jornada tuerca.

Fueron varias horas de espectáculo brindado por todas las categorías que habitualmente participan de esta actividad que desde hace un tiempo y debido a la determinación del Intendente Facundo Prades de asfaltar la principal recta, ha crecido de manera inconmensurable. Participaron rodados de toda la Patagonia y se comienza a vislumbrar a los mejores.

El domingo 5 de marzo será la última jornada de este campeonato que determinará a los ganadores; del acto de entrega de premios a los mejores participaron el diputado provincial  Gerardo Terraz y el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández.

El espectáculo estuvo dado por la gran cantidad de público presente que destacó los avances que ha tenido el predio y que se ve coronado con el asfalto en la recta principal. Desde la Subcomisión de Picadas de Caleta Olivia se agradeció de manera especial  al Auto Club Caleta Olivia y a las autoridades presentes con el acompañamiento.

Este primer torneo de verano cuenta con la participación de 8 categorías en autos y 3 en motos, generando una actividad muy importante en toda la zona norte de Santa Cruz y Chubut.