El Festival del Lago inicia hoy con la presencia de Karina y Cristian Castro

Este lunes comienza el Festival del Lago Argentino. Mientras “La Princesita” se presenta por tercera vez en El Calafate, el mexicano hace su debut absoluto. Una banda de Caleta Olivia y otra de Río Gallegos serán los grupos soportes.
Llegó el día del inicio del Festival artístico de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino. Este lunes 12  el anfiteatro del Bosque promete lucir con mucho público que viene a esta ciudad atraído por el programa de la celebración, y también el que eligió pasar que el fin de semana largo de carnaval.
Con entrada libre y gratuita se presentarán Karina “La Princesita” y Cristian Castro como números centrales de la primera de las siete noches que tiene el Festival.
La popular cantante de cumbia regresará al escenario del Anfiteatro luego de tres años. Karina fue una de las artistas que integró el programa de la edición inaugural de este espacio, en febrero de 2015. Pero también se presentó en 2013, cuando el predio era un descampado en pleno centro de la villa turística. El show de Karina está previsto desde las 21:15 hs.
Para el consagrado cantante mexicano, en cambio, es el estreno absoluto en este festival internacional. A la vez será uno de los escenarios más australes del mundo donde Castro se haya presentado. Su show prevé comenzar cerca de las 23 hs. El portal Ahora Calafate adelanta que la previa para este lunes tendrá a dos bandas santacruceñas abriendo la primera jornada. Desde Caleta Olivia llega la banda de Rock Espíritu de Laramie. A continuación La Huella Cuartetera, de Río Gallegos.
Fuente: La Opinión Austral