El Intendente acompañó las inauguraciones en el camping del SOEMCO

En un emotivo acto dado en el espacio correspondiente al camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, y en el marco de la celebración por el día del empleado municipal, se realizó la inauguración de la Plaza Saludable denominada “Juan José Jara” en homenaje a un trabajador municipal que se destacó por sus múltiples acciones en el ámbito deportivo y cultural.

La inauguración y bendición de obras contó con la presencia del Intendente Facundo Prades y miembros de su gabinete, el Secretario General el SOEMCO Julián Carrizo, integrantes de comisión, empleados y familias municipales y del Diácono Mario Sosa.

Al momento de su alocución el Intendente Facundo Prades felicitó a los miembros del SOEMCO por la construcción del espacio, marcando el esfuerzo y compromiso con el que se ha trabajado y en el cual el municipio a través de la Secretaria de Obras Públicas colaboró. De esta manera instó a los referentes a continuar trabajando para poner de pié a esta localidad señalando “en la unión vamos a encontrar consensos que nos van a permitir hacer grande a nuestra ciudad”.

Por su parte el Secretario General de la entidad gremial, Julián Carrizo expresó “esto es parte de un gran esfuerzo que se pone a disposición de la familia municipal”; asimismo agradeció la visita del Intendente poniendo en relieve que hace varios años un Intendente no compartía un acto de estas características con la institución. En este sentido sostuvo,  “cuando hablamos de empleados municipales que pueden ofrecer mano de obra calificada, esta es una obra que puede garantizar eso. Cuando uno trabaja mancomunadamente las cosas se pueden hacer, con menos plata, con más voluntad y coincidiendo en lo que estamos comprometidos”.

Finalmente, agradeció al Gobierno Provincial y a cada uno de los trabajadores que lograron con su esfuerzo diario y, a pesar de ser un año muy duro, sostener la entidad y permitir el crecimiento con obras importantes en espacio del camping, como la plaza saludable, rincón de los niños y las obras de iluminación.