El municipio realizó reunión con vecinos de la ciudad

El Intendente Facundo Prades, acompañado por parte de su Gabinete, se reunió en Sala de Situación con los vecinos de varios barrios Bontempo y Bicentenario en búsqueda de soluciones a los inconvenientes que tienen en razón de la carencia de los servicios de infraestructura básica.

Del encuentro participó el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, quien se ha transformado en el nexo en lo que va de gestión entre el Ejecutivo y los residentes de estos sectores que por muchos años estuvieron postergados.

En primer lugar, recibió a habitantes del barrio Bontempo para intermediar ante Servicios Públicos en búsqueda de una solución definitiva a la problemática de falta de agua. “Los vecinos siempre nos han manifestado sus necesidades a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la intención es avanzar de manera mancomunada con los vecinos y referentes provinciales y municipales para poder dar solución a la demanda que tienen de servicios. Ellos sufren la problemática del agua y nosotros asumimos el compromiso de asistirlo momentáneamente con camiones”.

Luego de esta reunión se recibió a habitantes del barrio Bicentenario que tienen el mismo  inconveniente con el mismo objetivo: lograr a futuro una solución definitiva “para que los vecinos estén tranquilos con los servicios que son de vital importancia”.