El Municipio reconoció a nuestros Héroes de Malvinas

El Intendente Caleta Olivia Facundo Prades recibió en su despacho a la Comisión Directiva de los Veteranos de la Guerra de Malvinas, a quienes oficializó la decisión de otorgarles el terreno aledaño a la Plaza Malvinas para que alli se pueda construir un salón de usos múltiples y el tan ansiado museo de nuestros Héroes.

Del encuentro participó el Presidente de la Comisión de Veteranos de Malvinas Sergio Ferreyra como así también lo hicieron Luis Maza, Héctor Orquera y el Pastor Hugo González, además de María Paredes; allí el Intendente Facundo Prades acompañado por el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, confirmó lo que les prometió a los héroes, en el contexto del acto del 2 de Abril. El reconocimiento a tantos años de olvido; se les otorgará el terreno aledaño a la plaza Malvinas Argentinas en el barrio Parque.

Durante la reunión, el Primer mandatario también escuchó otras demandas por parte de los héroes, pero principalmente la charla giró en torno a los proyectos que tienen en mente y que esperan poder ver cristalizados durante el 2017.

Después de años de ser ignorados, o recordarlos solamente para el 2 de Abril con promesas que jamás se cumplieron, los héroes de Malvinas finalmente podrán contar con su espacio donde exponer sus recuerdos de Malvinas, como así también crear un espacio en el los chicos sobre todo, puedan conocer lo que fue la gesta.

Quedaron en proseguir con las reuniones para avanzar en otros acuerdos