El PAMI, la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo firmaron convenio en conjunto

Se anunció en conferencia de prensa la firma de un convenio entre PAMI y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo que permitirá a los afiliados del PAMI, integrarse en las actividades deportivas y recreativas organizadas por la Municipalidad.

En la mesa de la conferencia de prensa estuvieron presentes: Intendente Facundo Prades, Juan José Giesenow (Director Ejecutivo de PAMI), Gerardo Terraz (Diputado Provincial), Sergio Bucci (Diputado por Municipio), Profesora Claudia Rearte (Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo), Profesora Nieves Beroiza (Jefa de Agencia de PAMI), y Carlos Aramayo (Supervisor de Deportes).

“Cuenten con la Municipalidad para este tipo de actividades. Lo poco que tenemos, lo ponemos a disposición de la comunidad. Que sirva como ejemplo de que cuando se trabaja en conjunto y con ganas se pueden lograr grandes cosas. Necesitamos que nos ayuden a corregir los errores, que nos marquen el camino”, comentó el Intendente Facundo Prades.

Por su parte, Nieves Beroiza agregó: “Agradecemos a la gente de Deportes de la Municipalidad, lo logramos, a partir de ahora el PAMI va a trabajar con el municipio en todas las actividades deportivas, en este caso, comenzaremos con la colonia de vacaciones. Ya vamos a estar inscribiendo y planificando las actividades de natación, y no hay límite de edad”.

“Esto va más allá de nosotros las personas, trabajamos en conjunto para el beneficio de nuestros adultos mayores. Mañana de 8:00 a 15:00 horas comienzan las inscripciones”.

“Este convenio sirve para que los afiliados al PAMI puedan integrarse en las actividades deportivas, por ahora va a ser en las colonias de vacaciones de febrero pero seguramente se va hacer durante todo el año”, finalizó Nieves Beroiza.